EMPRESA

VECTOR Sistemas Electrónicos reúne un equipo de profesionales, con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones industriales de software y tecnología, orientadas a la captura de datos y comunicaciones.
Nos mueve una marcada intención de ayudar a sectores productivos a potenciar sus negocios, generando mayor eficiencia en sus procesos. VECTOR pone a su alcance soluciones industriales para monitorización y gestión remota de un gran número de máquinas, sensores y control de instalaciones, así como también optimización de consumos y aprovechamiento de energías renovables.
Nuestra solución global está basada en sistemas de recolección, análisis y transmisión de datos, y una plataforma software de captura, extracción y gestión de información, que puede recibirse en cualquier lugar del mundo con una simple conexión a internet.
Alarmas en tiempo real por fallas críticas, gestión energética, monitorización de edificios y telemetría para seguimiento de maquinaría distribuida son algunas de las aplicaciones actuales de esta solución.

REFERENCIAS

Algunas empresas que confían en las soluciones ofrecidas por VECTOR




Smiley faceSmiley faceSmiley face

Smiley faceSmiley faceSmiley face

Smiley faceSmiley faceSmiley face

© Vector Sistemas Electrónicos S.R.L.
Salta 374 8 piso B